Martes , 25 septiembre 2018
Principal / Noticias Internacional / Al menos 70 edificios afectados por una serie de explosiones de gas en EE.UU.

Al menos 70 edificios afectados por una serie de explosiones de gas en EE.UU.

Una serie de explosiones de gas han afectado a al menos 70 edificios en varias localidades del estado de Massachusetts (EE.UU.) y ya hay reportes de heridos, según informaron este jueves las autoridades estatales.

El incidente comenzó aproximadamente a las 17.00 hora local (21.00 GMT), cuando varios inmuebles en las poblaciones de Lawrence, Andover y North Andover sufrieron distintas explosiones de gas cuyo origen aún es desconocido.

La Policía del estado de Massachusetts confirmó a la prensa que se han desencadenado al menos 70 incendios y explosiones en distintas direcciones, aunque los medios de comunicación locales aseguran que han ocurrido más estallidos en zonas cercanas. Los incendios se atribuyen a posibles problemas con el sistema de gas natural, y las fuerzas de seguridad han instado a los residentes a abandonar sus hogares si sospechan que pueden sufrir fugas.

Medios locales indicaron que el jefe de bomberos del área, Michael Mansfield, informó de que entre 25 y 30 incendios están activos en Andover, y al menos otros 18 en Lawrence. «Ha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.