Sábado , 19 enero 2019
Principal / Noticias Internacional / Al menos 20 heridos tras una fuerte explosión en una panadería del centro de París

Al menos 20 heridos tras una fuerte explosión en una panadería del centro de París

Con París en estado de sitio, tomado por las fuerzas del orden, que temen estallidos de violencia «amarilla», a las 9 de la mañana se produjo una violentísima explosión en una panadería del distrito IX, en la calle Montion, causando veinte heridos, según un primer balance muy provisional.

«Estaba dormido y escuché algo que me pareció un terremoto, de una violencia inaudita», ha declarado a la Agencia France Press (AFP) un vecino que ha preferido no identificarse.

Los primeros testimonios confirman la dimensión excepcional de la explosión, de origen desconocido: los alrededores de la panadería víctima de la explosión han sufrido daños apreciables, con varios incendios sofocados expeditivamente por los bomberos.

«El balance humano es muy grave», ha comenzado por declarar Christophe Castaner, ministro del Interior.

Más de doscientos bomberos y un centenar de policías comenzaron con extrema celeridad los trabajos de evacuación del edificio de la panadería, intentando buscar indicios del origen último de la explosión, en un barrio donde viven muchos jud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.