Domingo , 22 julio 2018
Principal / Noticias Internacional / Al menos 10 muertos en un ataque contra el Departamento de Educación en Afganistán

Al menos 10 muertos en un ataque contra el Departamento de Educación en Afganistán

Al menos diez personas han muerto y otras tantas han resultado heridas en un ataque insurgente este miércoles contra el Departamento de Educación de la ciudad de Jalalabad, en el este de Afganistán, una acción que las autoridades locales han dado por finalizada tras varias horas de enfrentamientos.

«En este ataque por el momento han muerto diez personas y diez más han resultado heridas, se compartirán más detalles luego», ha informado en un comunicado el portavoz del gobernador provincial, Attaullah Khogyanai, que no ha proporcionado detalles sobre el número de atacantes.

La fuente ha dado por terminada la acción, que comenzó sobre las 09:30 hora local (05:00 GMT), en el oeste de Jalalabad, capital de la provincia de Nangarhar, y se ha prolongado durante varias horas.

Durante el asalto varios trabajadores han quedado atrapados en el interior del inmueble, según ha confirmado a Efe Khogyanai.

A mediados de junio, cuatro insurgentes murieron y diez civiles resultaron heridos en un ataque contra la sede provincial del Ministerio de Educación en Jalalab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.