Martes , 14 agosto 2018
Principal / Noticias Internacional / Acusados del «atentado» a Maduro fueron denunciados como «infiltrados» chavistas en la Resistencia

Acusados del «atentado» a Maduro fueron denunciados como «infiltrados» chavistas en la Resistencia

Los datos aportados por las autoridades de Venezuela sobre el supuesto atentado a Nicolás Maduro sigue planteando incógnitas. Dos acusados por el régimen de estar directamente implicados en la organizadores del presunto ataque con drones durante un desfile militar en la avenida Bolívar de Caracas el pasado sábado, Rayder Russo y Osman Delgado, habían sido señalados por el policía rebelde Óscar Pérez de ser unos «infiltrados» del chavismo.

De acuerdo con el resultado de las investigaciones que Maduro ha ofrecido hasta el momento, Russo y Delgado habrían tenido un papel clave en la organización de la logística y de la financiación de la operación. Pero, además, serían dos figuras importantes dentro de la argumentación oficial para sostener la acusación de que Colombia y Estados Unidos estuvieron detrás del «atentado».

En este sentido, según el mandatario venezolano, Rayder Russo, alias Pico, es un protegido por el Gobierno colombiano y tiene un expediente abierto por varios cargos relacionados con el movimiento de la Resistencia. En e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.