Martes , 14 agosto 2018
Principal / Noticias Nacional / A prisión un irlandés acusado de maniatar y violar a su novia

A prisión un irlandés acusado de maniatar y violar a su novia

La juez de guardia de Palma decretó el pasado viernes por la noche prisión provisional para un joven irlandés y 25 años de edad por, presuntamente, haber golpeado, maniatado y violado a su pareja, de nacionalidad luxemburguesa y 22 años de edad. El suceso tuvo lugar en el municipio mallorquín de Llucmajor.

Al parecer, el sospechoso empezó a discutir con su compañera sentimental por un ataque de celos. El joven pegó a la víctima y la forzó tras haberla atado a la cama, según explicó con posterioridad la joven. Tras el ataque, la muchacha pudo huir y pedir ayuda a un vecino.

De inmediato se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local de Llucmajor y de la Guardia Civil para intentar detener al sospechoso, que no abrió la puerta y se refugió en casa de un vecino. Ya en la madrugada del jueves, los agentes accedieron a la casa tras haber obtenido una autorización judicial y le arrestaron.

El sospechoso habría negado haber atacado a su novia y habría dicho que las relaciones sexuales habrían sido consentidas con prácticas de sexo duro. La versión de la víctima es totalmente opuesta. La juez de guardia decretó finalmente prisión provisional para e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.