Miércoles , 20 junio 2018
Principal / Noticias Deportes / Xavi Hernández: «Rubiales ha reaccionado bien»

Xavi Hernández: «Rubiales ha reaccionado bien»

Los ecos de la destitución de Julen Lopetegui están lejos de apagarse. Cada uno ofrece su punto de vista, y en este caso es Xavi Hernández quien ha indicado su opinión.

«La decisión de Lopetegui me ha parecido inoportuna, inesperada y precipitada. Ha sido una sorpresa para todos pero Rubiales ha reaccionado muy bien. Ha mirado por la Federación, que tiene que estar por encima de las personas. Comparto la decisión que ha tomado Luis Rubiales, no es una situación fácil pero creo que es lo correcto», esgrimió el exjugador del Barcelona.

Cañizares, en la línea de Xavi
El exportero de la selección española Santiago Cañizares ha reconocido que entiende «perfectamente» la decisión que ha tomado Luis Rubiales este miércoles de destituir al seleccionador nacional Julen Lopetegui tras anunciarse su fichaje por el Real Madrid porque «ha puesto en valor lo que significa la RFEF y la camiseta de la selección».

«Rubiales es una persona que en este momento ha llegado con muchísima fuerza y ha llegado también con la idea de hacerse valer, y obviamente lo que h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *