Sábado , 22 julio 2017
Principal / Noticias Nacional / Un hombre admite en el juicio que mató a su hermano tras discutir por la pensión de la madre

Un hombre admite en el juicio que mató a su hermano tras discutir por la pensión de la madre

Un acusado ha admitido este lunes durante un juicio con jurado que mató a su hermano en Ibi (Alicante) durante una discusión motivada por el reparto de la pensión que cobraba su madre.

Aunque el procesado, Julián B.M., ha reconocido que le seccionó el cuello con un trozo de cristal de un cenicero roto durante el forcejeo, tal y como afirma la fiscalía, los forenses que hicieron la autopsia han descartado que ése fuera el arma homicida y se han decantado por el uso de un cuchillo.

Los hechos ocurrieron sobre las 8.45 horas del 8 de febrero del pasado año, en el domicilio familiar, en la calle San Isidro de Ibi, cuando el fallecido, Antonio B.M., recriminó a Julián B.M. que no le diera dinero a su otro hermano de la pensión de su madre, que él se encargaba de gestionar.

La fiscalía, que solicita provisionalmente trece años de cárcel para el sospechoso por un delito de homicidio con la agravante de parentesco, sostiene que el agresor utilizó un fragmento del cenicero para situarse encima de su hermano y cortarle el cuello.

Durante la primera sesión del juicio por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *