Martes , 20 febrero 2018
Principal / Noticias Internacional / Un anciano japonés apuñala varias veces a un joven tras verlo sentado en un asiento reservado

Un anciano japonés apuñala varias veces a un joven tras verlo sentado en un asiento reservado

Un hombre de 62 años ha sido detenido en Osaka (Japón) después de apuñalar en el tren a un hombre de 34 que estaba sentado en un asiento reservado para personas mayores. La policía dijo que el sospechoso, Motokazu Koizumi tuvo una discusión con la víctima durante el trayecto y que, al llegar a la estación de Taisho, le atacó armado con un cuchillo doméstico.

Al igual que en España, el transporte público japonés «reserva» ciertos asientos a personas mayores o con movilidad reducida y mujeres embarazas. Aunque a nadie le multarán por ocuparlos, su uso indebido genera a menudo disputas entre los viajeros.

Fuji TV informó de que Koizumi, el agresor, se entregó después de llamar a la policía. Al parecer, durante el interrogatorio, dijo que tenía problemas con la víctima desde hacía dos meses, pues coincidían a menudo en el tren y él ocupaba siempre asientos reservados a personas mayores. Según el relato de la policía, tras acumular esa ira durante semanas, Koizumi apuñaló a la víctima en el estómago y huyó entre la multitud de la hora punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *