Martes , 20 febrero 2018
Principal / Noticias Deportes / Tangana con polémica racista entre Young y Harrison

Tangana con polémica racista entre Young y Harrison

Donald Young y Ryan Harrison protagonizaron un agrio enfrentamiento en la primera ronda del ATP 250 de Nueva York. De hecho, estuvieron a punto de llegar a las manos en pleno partido y la polémica continuó después, pues Young, de raza negra, acusó a Harrison de insultos racistas después de perder por 6-3 y 7-6 (4).

En el primer set del duelo, Harrison y Young se enzarzaron cuando se dirigían a los respectivos banquillos para descansar reglamentariamente. Harrison, que entonces ganaba 4-3, se mostró tremendamente enfadado con su compatriota e incluso el juez de silla tuvo que bajar a la pista para que la cosa no fuera a más. La tensión, según las imágenes, era evidente, aunque no se descifra lo que se dicen los tenistas.

The courtside audio is all but non-existent, but looks pretty hostile at the new New York Open between Ryan Harrison and Donald Young. pic.twitter.com/qYH3n8C3dB— Ben Rothenberg (@BenRothenberg)

13 de febrero de 2018Sin embargo, el enredo continuó al término del duelo ya que Donald Young, 65 del mundo, acusó a Harrison, 44 de la ATP, de insu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *