Martes , 20 febrero 2018
Principal / Noticias Internacional / Susto en el parlamento británico por una carta que contenía un «polvo blanco» en su interior

Susto en el parlamento británico por una carta que contenía un «polvo blanco» en su interior

El parlamento británico ha suspendido la sesión de esta mañana por culpa de un «paquete sospechoso». Tras unos minutos de incertidumbre, la policía británica ha explicado que se tratataba de una carta con un «polvo blanco» en su interior, pero el susto ha obligado a un receso en la sesión de hoy martes.

«Aproximadamente a las 11.36 horas del martes 13 de febrero, la policía fue informada de un paquete sospechoso que había sido entregado en una oficina dentro del Palacio de Westminster (…). La carta contenía un polvo blanco que actualmente está siendo evaluado por especialistas. La oficina permanece cerrada en este momento, pero el resto del Palacio de Westminster está abierto. Detectives del Comando Contra el Terrorismo del Met han sido informados y están investigando», ha explicado la Policía Metropolitana en un comunicado.

Suspicious package at Palace of Westminster https://t.co/jBm2hp5486 pic.twitter.com/gOv4ikGvOf— Metropolitan Police (@metpoliceuk)

13 de febrero de 2018Según testigos citados por el «Mail online», al principi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *