Jueves , 26 abril 2018
Principal / Noticias Internacional / Starbucks pide perdón por la detención de dos afroamericanos que esperaban a un amigo

Starbucks pide perdón por la detención de dos afroamericanos que esperaban a un amigo

Starbucks, la cadena de cafeterías con más de 20.000 locales en el mundo, se ha visto obligada a pedir perdón tras la detención por la Policía de dos personas de raza negra que esperaban supuestamente a un amigo en uno de sus establecimientos en Filadelfia, en Pensilvania (EE.UU.).

El momento del arresto, que tuvo lugar el pasado jueves, ha sido recogido en un vídeo que se ha hecho viral tras su publicación en Twitter.

En él se ve cómo agentes de Policía de Filadelfia detienen a dos hombres afroamericanos en un Starbucks y se los llevan esposados.

@Starbucks The police were called because these men hadn’t ordered anything. They were waiting for a friend to show up, who did as they were taken out in handcuffs for doing nothing. All the other white ppl are wondering why it’s never happened to us when we do the same thing. pic.twitter.com/0U4Pzs55Ci— Melissa DePino (@missydepino)

April 12, 2018Los hombres habían sido denunciados por el personal del local de violación de la propiedad privada.

Las imágenes han obtenido millones de reproducciones y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *