Sábado , 22 julio 2017
Principal / Noticias Deportes / Red Bull abriría la puerta de salida a Carlos Sainz «por un precio justo»

Red Bull abriría la puerta de salida a Carlos Sainz «por un precio justo»

El futuro de Carlos Sainz en la Fórmula 1 vuelve a dar un giro de 180 grados. Hace una semana, los jefes de Red Bull aseguraban por activa y por pasiva que el madrileño seguiría en Toro Rosso la próxima temporada, echando por tierra un posible ascenso a Red Bull y negando su posible salida a Renault. Pero eso fue en Austria. Ayer, en Silverstone, Christian Horner abrió la posibilidad a que Sainz abandone la escudería de la bebida energética siempre que sea «por un precio justo».

En declaraciones a Sky Sports, Horner, jefe de equipo en Red Bull, admitió que están dispuestos a estudiar cualquier oferta por Sainz, aunque recordó lo mucho que han invertido en la carrera del piloto: «Si alguien quisiera para hacer una oferta, la consideraríamos, por supuesto, pero tendría que tener un valor significativo porque hemos invertido en Carlos. No lo vamos a regalar. Valoramos a Sainz como un activo y un activo tiene un valor».

Lo que sí dejó meridianamente claro Horner es que no cuentan con Sainz para pilotar un Red Bull la próxima temporada, toda vez que Ricciard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *