Sábado , 23 septiembre 2017
Principal / Noticias Nacional / Manuel Carrasco se muda a Rivas Vaciamadrid tras no poder cantar en Las Ventas

Manuel Carrasco se muda a Rivas Vaciamadrid tras no poder cantar en Las Ventas

El concierto que Manuel Carrasco tiene programado para este viernes 15 de septiembre sigue en pie, aunque cambiará de ubicación. Después de que la Comunidad de Madrid no otorgase los permisos necesarios para celebrarlo en la Plaza de Toros de Las Ventas, el artista actuará en el Auditorio Miguel Ríos de Madrid.

La decisión la ha hecho pública GTS (Global Talent Services), la empresa que lleva los asuntos del artista onubense. En un comunicado, GTS explica que «las entradas adquiridas para el concierto de Las Ventas serán válidas para el nuevo recinto, en ubicación similar sujeta a las características del auditorio Miguel Ríos y sin ningún trámite adicional. «No obstante, quienes deseen devolver las entradas compradas pueden hacerlo antes del viernes 15 de septiembre a las 22:00», aseguran.

El auditorio Miguel Ríos está en Rivas Vaciamadrid, a unos 25 kilómetros de Las VentasEl auditorio Miguel Ríos se encuentra en el Paseo Alicia Alonso de Rivas-Vaciamadrid, a unos 25 kilómetros de donde estaba previsto. Se trata de un contratiempo que ha molestado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *