Miércoles , 23 mayo 2018
Principal / Noticias Internacional / Maduro intenta alegrar su campaña presidencial con unos pasos de bolero

Maduro intenta alegrar su campaña presidencial con unos pasos de bolero

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que ya antes ha presumido de su destreza para la salsa con ritmo caraqueño, aparece en la televisión pública durante su campaña electoral para la reelección bailando y cantando un bolero frente a las multitudes que le aplauden y le gritan pidiéndole ayudas.

Apenas suena la mítica pieza de los años 50 Piel Canela, la primera dama, Cilia Flores, sale de bastidores para acompañar a su marido que da unos cuantos pasos de baile para avivar a la masa de partidarios, una escena que se ha convertido en un show que se repite a lo largo de la campaña.

«A este hombre que está parado aquí lo único que le importa es la felicidad (…) por eso me parece perfecta la canción, vamos a cantarla, vamos a bailarla, todos porque a la revolución ‘le importas tu, y tu y solamente tu’», cantó Maduro en el estado de Yaracuy (oeste) recitando la letra del puertorriqueño Bobby Capó.

En alguna ocasión el líder de la llamada «revolución bolivariana» ha bromeado en público asegurando que el motivo por el qu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *