Martes , 21 noviembre 2017
Principal / Noticias Nacional / La presencia de grupos independentistas en la marcha por la financiación hace dudar a Ciudadanos

La presencia de grupos independentistas en la marcha por la financiación hace dudar a Ciudadanos

La asistencia de Ciudadanos a la manifestación por una financiación justa para la Comunidad Valenciana que se celebrará el próximo 18 de noviembre ha planteado dudas entre algunos representantes de este partido. Una situación que, además, se ha visto agravada por la anunciada presencia de grupos independentistas en la marcha, como ha informado ABC.

La última formación en adheririse fue Esquerra Republicana del País Valencià (ERPV) junto a un artículo en el que piden «las llaves de la caja para el País Valencià». También se sumará la corriente interna de la CUP Poble Lliure con el lema «Front a l’espoli de l’Estat: Independència».

Los propios convocantes de la cita -los sindicatos CCOO-PV y UGT-PV- han tratado, junto a la patronal CEV, de desmarcarse de estos mensajes y han advertido de que no serán bienvenidos a la manifestación quienes vayan con un lema distinto, puesto que el objetivo es «defender los intereses generales de la Comunidad Valenciana».

Una petición para no ser instrumentalizados a la que también ha hecho referencia este marte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *