Lunes , 22 enero 2018
Principal / Noticias Internacional / La Policía busca a un asesino en serie por la violación y asesinato de una niña de siete años en Pakistán

La Policía busca a un asesino en serie por la violación y asesinato de una niña de siete años en Pakistán

Las autoridades paquistaníes buscan a un asesino en serie como responsable de la violación y asesinato de una niña de siete años en Kasur, en el este del país, en un crimen que ha conmocionado al país tras casi una docena de casos similares en la misma zona.

«El violador o asesino es un asesino en serie; en incidentes anteriores las pruebas forenses lo determinan así y el modus operandi también», indicó a los periodistas Malik Muhammad Ahmad Khan, portavoz del gobierno de Punyab, provincia en la que se encuentra la localidad. De acuerdo con la Policía, en el último año se han producido once casos de naturaleza similar en esta ciudad cercana a la frontera con la India.

Zainab Ansari – Efe

El responsable provincial indicó que hasta ahora las pesquisas no habían arrojado nada, pero que las autoridades han investigado a 96 personas y que tienen una pista para la identificación del sospechoso. «Sobre la base de esta pista hemos llegado muy cerca del sospechoso», dijo, sin dar más detalles.

Khan indicó que las autoridades están haciendo todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *