Sábado , 22 julio 2017
Principal / Noticias Internacional / La participación en el plebiscito opositor de Venezuela supera los 7 millones de personas

La participación en el plebiscito opositor de Venezuela supera los 7 millones de personas

Cerca de 7,2 millones de venezolanos han participado este domingo en la consulta opositora celebrada durante la jornada, según ha anunciado el grupo de académicos garantes de la misma.

Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela, ha cifrado en 7.186.170 los participantes, agregando que entre ellos figuran 693.789 que votaron en el extranjero, según ha informado el diario local ‘El Nacional’.

Por su parte, Raúl López, rector de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, ha asegurado que en las tres preguntas el ‘sí’ ha recibido más del 95 por ciento de los votos.

Así, el 98,4 por ciento ha respondido ‘sí’ a la pregunta ‘¿Rechaza y desconoce la realización de una Constituyente propuesta sin la aprobación previa del pueblo de Venezuela?’, mientras que un 95,8 por ciento ha respondido ‘sí’ a la pregunta ‘¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?’.

Por último, el 98,3 por ciento de los participantes en la consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *