Miércoles , 23 mayo 2018
Principal / Noticias Internacional / La oposición venezolana protesta contra las elecciones del domingo

La oposición venezolana protesta contra las elecciones del domingo

La dirigencia política y social del opositor Frente Amplio Venezuela Libre marchó este miércoles hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) para protestar contra las elecciones del domingo 20 que considera son fraudulentas y amañadas convocadas para reelegir al presidente Nicolás Maduro en el cargo por seis años más.

La manifestación de la oposición desafió la prohibición de las protestas que ha decretado el régimen de Maduro desde el mismo sitio donde se inició en la Plaza de Chacaíto. Ahí la policía nacional impidió la agrupación de manifestantes pero no de otros puntos alternos que a la final lograron llegar a la OEA.

Las organizaciones internacionales como la OEA, la Unión Europea, el Grupo de Lima y norteamérica, han asegurado que no van a reconocer los resultados de los comicios.

Entre los activistas de la marcha destacó la presencia del abuelito de 70 años, Alberto Peña, que declaró: «Ya tienen todo cuadrado (el triunfo de Maduro). En todos mis años es la primera vez que no voy a votar. Y no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *