Martes , 20 febrero 2018
Principal / Noticias Nacional / La juez levanta parcialmente el secreto sumarial sobre crímenes de «Igor el Ruso»

La juez levanta parcialmente el secreto sumarial sobre crímenes de «Igor el Ruso»

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz (Teruel) ha levantado este martes parcialmente el secreto de las investigaciones al exmilitar serbio Norbert Feher, Igor el Ruso, por la muerte de un agricultor y de dos agentes de la Guardia Civil en el municipio turolense de Andorra.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, la instructora ha abierto una pieza separada para mantener en secreto las pesquisas sobre el contenido de la información contenida en el ordenador portátil y en el móvil del acusado.

Las acusaciones populares ejercidas en representación de la organización agraria UAGA, a la que pertenecía el agricultor asesinado, y la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) han sido informadas por la juez a través de un auto en el que les comunica el levantamiento parcial del secreto de sumario.

Ambas partes habían solicitado en dos ocasiones, la última a finales de la semana pasada, el levantamiento del secreto para conocer el atestado del equipo de policía judicial de la Guardia Civil de Alcañiz, así como el resto de las pesquisas practicada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *