Martes , 20 febrero 2018
Principal / Noticias Internacional / La Commonwealth comienza a debatir en secreto quien sucederá a la reina Isabel II

La Commonwealth comienza a debatir en secreto quien sucederá a la reina Isabel II

No está en ninguna agenda oficial, pero la Commonwealth ya debate quien sucederá a la reina Isabel II cuando fallezca como jefa de esta organización internacional que agrupa a 53 países de todo el mundo. Lo ha desvelado la BBC, altos cargos de la Mancomunidad discutirán hoy en una reunión que oficialmente tiene otros puntos en el orden del día, como la gestión de esta entidad, pero en la que fuentes internas aseguran a la cadena pública británica se abordará este tema.

Según esta «la cuestión de la sucesión, aunque no es de buen gusto, saldrá, naturalmente, a colación» aunque otros participantes en esta cumbre creen que el debate será en paralelo en las discusiones que tendrán estos altos cargos fuera de la reunión oficial.

Se espera que este grupo aporte los resultados de estos encuentros en el mes de abril, cuando se celebre la asamblea de la Commonwealth en Londres, puede que la última a la que asista la reina Isabel II, que ya está delegando sobre todo en su sucesor al trono, el príncipe Carlos de Inglaterra, funciones de este tipo en los últimos meses.

Todo parece indicar que será el hijo de Isabel II quien la suceda como cabeza de esta organi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *