Lunes , 22 enero 2018
Principal / Noticias Internacional / Jeff Bezos, fundador de Amazon, dona 33 millones de dólares para las becas universitarias de los «dreamers»

Jeff Bezos, fundador de Amazon, dona 33 millones de dólares para las becas universitarias de los «dreamers»

El fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, y su mujer, la novelista MacKenzie Bezos, donarán 33 millones de dólares para financiar la educación universitaria de mil «dreamers» en EE.UU., según ha informado la organización que provee estas ayudas.

El donativo de Bezos, el hombre más rico del mundo, es la mayor contribución que TheDream.US, un grupo sin ánimo de lucro que costea estudios universitarios de los «dreamers», ha recibido desde que se fundó en 2013.

Un millar de indocumentados que se graduaron en la escuela siendo beneficiarios del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) recibirán una ayuda de 33.000 dólares para acceder a la universidad.

Bezos es el fundador y presidente de Amazon y el propietario del periódico The Washington Post y, según varios medios estadounidenses, se convirtió recientemente en el hombre más rico de la historia, con una fortuna que supera los 104.000 millones de dólares.

«Mi padre (en referencia a su padrastro, el cubano Miguel Bezos) aterrizó en este país solo, sin hablar inglés. Con mucha determinación y la ayuda de algunas organizaciones de Delaware se convirtió en un ciud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *