Miércoles , 20 junio 2018
Principal / Noticias Deportes / Griezmann se queda en el Atlético, que gana el pulso al Barcelona

Griezmann se queda en el Atlético, que gana el pulso al Barcelona

Antoine Griezmann seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid la próxima temporada y no firmará por el Barcelona. El delantero de la selección francesa ha desvelado este jueves su futuro a través de un documental emitido por el canal #0 de Movistar y ha anunciado que continuará en el club rojiblanco, en el que verá mejorado notablemente su actual contrato y se convertirá en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

[Así ha anunciado Griezmann su decisión]

Griezmann ha puesto fin este jueves a un largo culebrón que él mismo se ha encargado que alimentar hasta el último día. En este sentido, antes de comunicar su decisión de seguir en el Atlético de Madrid, el delantero francés publicaba un vídeo en las redes sociales prolongando el misterio. Horas después, el internacional galo comunicaba su apuesta por seguir en su actual club, al que llegó en verano de 2014, a través de un documental titulado «La decisión».

Amante de la NBA, el jugador francés, que en los últimos meses ha jugado al despiste en las redes sociales, ha convertido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *