Sábado , 22 julio 2017
Principal / Noticias Deportes / Ferreras y Ribes, quintos en el dúo mixto técnico

Ferreras y Ribes, quintos en el dúo mixto técnico

El dúo mixto español formado por Berta Ferreras y Pau Ribes (84,3336 puntos) ha cumplido con las expectativas planteadas antes de la competición y ha conseguido un quinto puesto en el dúo mixto técnico en el que los italianos Flamini-Minisini sorprendieron a los favoritos, los rusos Kalancha y Maltsev.

En una disciplina que debutó hace dos años en el programa mundialista y en la que España solo participó en la rutina libre, también con Ribes y Gemma Mengual, la pareja Ribes y Ferreras ha crecido mucho y se ha situado en un segundo escalafón mundial, aunque lejos de las medallas.

Ribes, pionero de la sincro masculina en España, ofrece toda su energía y Ferreras, su enorme clase. Ambos interpretaron ‘Bang Bang’, una composición con mucho ritmo, cuya coreografía ha corrido a cargo de Gemma Mengual.

La versión ofrecida por Ferreras y Ribes es de la canción de Cher: ‘Bang, bang. My babe shot me down’, una pieza que popularizó el director Quentin Tarantino al incluirla en la banda sonora de su cinta ‘Pulp fiction’.

La actuación tiene un aire maquinero, música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *