Jueves , 26 abril 2018
Principal / Noticias Nacional / El vídeo de dos chicas bailando encima de un coche en marcha en una noche de fiesta que arrasa en Facebook

El vídeo de dos chicas bailando encima de un coche en marcha en una noche de fiesta que arrasa en Facebook

«Espero que si lo ve Tráfico, como sale la matricula del coche, les mande la denuncia que les corresponda». Con este mensaje, un vecino de Jávea difundió el pasado fin de semana un vídeo en Facebook que se ha hecho viral y que y ha tenido consecuencias.

De hecho, la Policía Local de la localidad alicantina ya ha dado traslado al juzgado del vídeo grabado el pasado sábado en el casco urbano de la localidad en el que se ve a dos chicas bailando sobre el techo de un coche en marcha.

Las imágenes, que se han divulgado por redes sociales, han permitido a los agentes llevar el caso al juzgado por si pudiera existir un delito de conducción temeraria y contra la seguridad vial.

Según han indicado a Europa Press fuentes municipales, los hechos se registraron el pasado sábado y ya han sido identificadas tanto las dos chicas como el propietario del vehículo y, ahora, se está a la espera de determinar quién conducía realmente el coche. Según las mismas fuentes, todos los implicados son extranjeros y residentes en Jávea.

La grabación, de un minuto y 14 segundos de dura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *