Miércoles , 23 mayo 2018
Principal / Noticias Nacional / El repartidor del vídeo del «caranchoa» reclama medio millón de euros de indemnización

El repartidor del vídeo del «caranchoa» reclama medio millón de euros de indemnización

El ‘youtuber’ Sergio Soler, conocido como ‘Mr Granbomba’ y que se dedicaba a las bromas con cámara oculta, será juzgado por, presuntamente, injuriar y calumniar al repartidor al que llamó «caranchoa» y que le dio por ello una bofetada.

La titular del Juzgado de Instrucción 9 de Alicante, María Luisa Carrascosa, ha abierto juicio oral al autor del vídeo por ambos delitos a raíz de la querella interpuesta por el trabajador objeto de la broma, Ricardo Osorio.

El auto, fechado el pasado lunes y al que ha tenido acceso Efe, exige también una fianza de 500.000 euros al youtuber para hacer frente a la responsabilidad civil derivada de una posible condena.

El repartidor ya fue juzgado y condenado en marzo del pasado año como autor de un delito leve de lesiones a pagar una multa de 30 euros por agredir al youtuber.

Esa sentencia, confirmada después por la Audiencia Provincial, consideraba sin embargo que el agresor había activado «mecanismo de defensa racional», pues se encontraba en una “situación de evidente estrés” derivado de su trabajo y tem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *