Martes , 21 noviembre 2017
Principal / Noticias Internacional / El primer ministro libanés dimisionario anuncia desde Riad que regresará «en dos días»

El primer ministro libanés dimisionario anuncia desde Riad que regresará «en dos días»

El primer ministro libanés, Saad Hariri, anunció hoy que regresará al Líbano en dos días y que está “muy bien” en Arabia Saudí, donde se encuentra desde que dimitió del cargo el pasado día 4. En un breve mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter y en un tono muy informal, el político suní aseguró que volverá a Beirut en dos días y que su familia está en “su país, Arabia Saudí, el reino del bien”.

“Gente! Estoy muy bien y, si Dios quiere, voy a volver en dos días, vamos a tranquilizarnos”, tuiteó el primer ministro dimisionario, que el fin de semana pasado declaró a la cadena de televisión libanesa Al Mustaqbal (Futuro) que regresaría “muy pronto” para llevar a cabo los procedimientos constitucionales necesarios para formalizar su renuncia.

Por otra parte, su oficina de prensa desmintió que Hariri se haya ofrecido para mediar entre Arabia Saudí e Irán, como indicó Ali Akbar Velayati, asesor del líder supremo iraní, Ali Jameneí. Velayati señaló que “Hariri quería mediar entre Arabia Saudí e Irán” y no tenía problemas en “iniciar negoci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *