Sábado , 23 septiembre 2017
Principal / Noticias Deportes / El presidente de la Bundesliga insta a reducir el periodo de fichajes

El presidente de la Bundesliga insta a reducir el periodo de fichajes

El presidente de la Liga Alemana de Fútbol (DFL), Reinhard Rauball, aboga también por reducir el tiempo del mercado de fichajes en toda Europa.

«Presentaré en la presidencia de la DFL una solicitud para acortar el periodo de traspasos», afirmó Rauball, jurista de 70 años, en unas declaraciones publicadas este miércoles en la revista alemana «Sport Bild».

El dirigente recordó que esta decisión debería votarse en la asamblea general en diciembre y que «si la mayoría de los 36 clubes profesionales están a favor se enviará la correspondiente solicitud a través de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) a las asociaciones internacionales».

La Premier League inglesa decidió ya la semana pasada que los clubes deban cerrar todas sus adquisiciones en un futuro hasta un poco antes del primer partido de liga, programado habitualmente a principios de agosto, aunque el resto de campeonatos importantes suelen arrancar más tarde y el mercado de traspasos permanece abierto hasta el 31 de ese mes, fecha límite también en Alemania.

Rauball es el primer directivo e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *