Miércoles , 23 mayo 2018
Principal / Noticias Nacional / El PP no expulsó a Soria, dirigente que quiso «arrancar la cabeza a perroflautas» y denunció a Puigdemont

El PP no expulsó a Soria, dirigente que quiso «arrancar la cabeza a perroflautas» y denunció a Puigdemont

El militante y exalto cargo del PP de Canarias,
Sigfrid Soria
, dijo esta semana que su partido nunca le expulsó tras el «revuelo» que generó por decir en Twitter que le arrancaría la cabeza al «perroflauta» que le hiciera un «escrache». Por eso, le ha mandado a Mariano Rajoy una carta pidiendo la baja en el partido.

Soria fue integrante de la junta directiva nacional del PP cuando se originó esa frase en la red social sobre los «perroflautas». Es la misma persona que presentó la primera denuncia en España contra Carles Puigdemont.

Tras denunciar a Puigdemont, Twitter le suspendió la cuenta. Y esta semana ha abandonado el PP por «la deriva que ha tenido el partido desde 2011» y el «flagrante y vergonzosa falta de apoyo». También por la «obtusa» líder que tiene el PP en Lanzarote.

En la carta que ha remitido al presidente del PP, Mariano Rajoy,a la que ha teido acceso ABC, aporta una serie de razones por las que causa baja en el PP. Ha apuntado que el mensaje sobre los «perroflautas» fue producto de «nervios».

El exdirigente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *