Jueves , 26 abril 2018
Principal / Noticias Deportes / El «Miudo», campeón del Trofeo Infinitus

El «Miudo», campeón del Trofeo Infinitus

El velero portugués Miudo, armado por el destacado regatista luso Rui Ramada y patroneado por su hija Francisca Barros, se alzó vencedor este fin de semana del Trofeo Infinitus Rent, la liga de invierno de monotipos J80 organizada por el Monte Real Club de Yates desde el pasado mes de enero.

Tras más de tres meses de competición, el campeonato se despidió de Baiona con la sexta y última jornada de pruebas, en la que los veleros participantes se disputaron las tres últimas regatas que acabaron por definir el podio de ganadores. Tres mangas que se celebraron con muy buenas condiciones y que permitieron mantener la emoción hasta el final, con las tripulaciones dando lo mejor de sí en el agua.

El gran premio del Trofeo Infinitus Rent se lo llevó finalmente el Miudo, un barco del club BB Douro de Vila Nova de Gaia que navega por el Monte Real Club de Yates, en el que se alternaron a la caña Francisca Barros y Afonso Leite. Ambos patrones, los más jóvenes de la competición, mantuvieron al Miudo en los puestos de honor durante prácticamente todas las pruebas y resolvieron el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *