Miércoles , 23 mayo 2018
Principal / Noticias Deportes / El manual para ligar con mujeres rusas durante el Mundial que abochorna a Argentina

El manual para ligar con mujeres rusas durante el Mundial que abochorna a Argentina

Todavía no ha empezado el Mundial y la polémica con Argentina está servida. No se trata, en este caso, de Leonel Messi, tampoco de los árbitros y mucho menos de Sampaoli o de algún problema de logística de la selección. El escándalo ha estallado por un manual de la AFA (Asociación de Futbol Argentino) que enseñaba cómo ligar y llevarse a la cama a las mujeres rusas.

El «instructivo» se repartió en una sesión o cursillo al que estaban convocados periodistas, dirigentes, entrenadores y futbolistas. Encuadernado con lomo de anillas en espiral y bajo el título «Idioma y cultura rusa», el cuadernillo tenía como objetivo, en teoría, dar a conocer las costumbres y claves de la sociedad para hacer más llevadera la estancia durante del Mundial y poder manejarse con la sociedad sin patinar demasiado.

Con esa intención, la de poder adaptarse mejor al país, se apuntaron en tromba a la iniciativa de la Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la AFA, los interesados. La sorpresa no tardaría en llegar cuando empezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *