Martes , 21 noviembre 2017
Principal / Noticias Deportes / El Leicester también destituye a Shakespeare

El Leicester también destituye a Shakespeare

El Leicester City ha oficializado en la tarde de este martes la destitución del entrenador inglés Craig Shakespeare, que reemplazó hace ocho meses al italiano Claudio Ranieri, el técnico que obró el milagro al guiar al equipo a su primer y único título de la Premier League.

Tras varias horas de especulaciones y rumores, Shakespeare, de 53 años, deja el King Power Stadium sólo cuatro meses después de haber firmado un contrato de tres temporadas con los ‘Foxes’ -desde febrero a junio actuó como preparador interino- y tras haber ganado sólo en una de las ocho jornadas disputadas hasta el momento.

«Craig ha sido una persona muy importante en el Leicester City, primero como segundo entrenador y después como técnico titular. Su dedicación al club ha sido total y su contribución durante el exitoso periodo en la historia del Leicester fue considerable», aseguró Aiyawatt Srivaddhanaprabha, vicepresidente del club.

«Sin embargo, la junta directiva siente que, muy a su pesar, es el momento de un cambio, dado el rendimiento en los primeros meses y con el objetivo de qu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *