Martes , 21 noviembre 2017
Principal / Noticias Internacional / El Gobierno de Maduro no avanza en su plan para reestructurar la deuda

El Gobierno de Maduro no avanza en su plan para reestructurar la deuda

La reunión en Caracas con los propietarios de bonos duró una media hora. De los 414 invitados acudieron menos de 100 personas. Tomó la palabra el vicepresidente Tareck El Aissaimi y no presentó ninguna oferta para el pago o reestructuración de la deuda ni permitió preguntas a los invitados. La prensa no tuvo acceso al evento, el primero de una serie que comenzó este lunes con cierta frialdad o escepticismo por parte de los acreedores que dudan del Gobierno venezolano.

El vicepresidente El Aissami, que figura en la lista de los sancionados por el gobierno de los Estados Unidos, dedicó su discurso a arremeter contra Washington y culparlo de la crisis financiera venezolana, sin presentar una alternativa a los pagos.

La cita estaba programada para las 14 hora local, en el Palacio Blanco frente al Palacio de Miraflores, sede del gobierno de Nicolás Maduro. Los nervios por el temido «default» habían tensado el encuentro. Por el lado de los acreedores esperando ver los depósitos en su cuenta y por el lado del deudor esperando renegociar la deuda por no poder pagarla en e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *