Viernes , 23 junio 2017
Principal / Noticias Deportes / El Europeo de Laser Master, en Vigo

El Europeo de Laser Master, en Vigo

La ciudad de Vigo ha tomado el relevo este fin de semana de la Fouesnant en la costa oeste de Francia, como sede del próximo Campeonato Europeo de Láser Máster, que se celebrará en 2018. Será la primera vez que una competición oficial a nivel continental o mundial de vela olímpica tenga lugar en aguas gallegas. En Vigo esta cita histórica la organiza el Club Marítimo de Vigo y el Liceo Marítimo de Bouzas, entre los días 6 al 12 de octubre del próximo año.

Tras el gran éxito del Europeo en Francia la pasada semana, hay unas expectativas de participación realmente importantes para Vigo. Los galos han logrado reunir a cerca de 200 barcos de 20 países y de los cinco continentes, por lo que el objetivo vigués es alcanzar la cifra de 250 barcos.

En Fouesnant dentro de la clase standard la victoria fue para un español, para el murciano Carlos Martínez del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, y en radial el dominio fue total por parte de los laseristas británicos que coparon el podio. El mejor puesto español fue para la catalana Mónica Azón del Club Ná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *