Viernes , 23 junio 2017
Principal / Noticias Deportes / El Bayern califica de «fábula» una oferta por Ronaldo

El Bayern califica de «fábula» una oferta por Ronaldo

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl Heinz Rummenigge, dijo hoy, a través de un comunicado que los rumores acerca de un interés del club bávaro en fichar a Cristiano Ronaldo pertenecen “al reino de la fábula”.

“Estamos acostumbrados a que en el periodo de fichajes se especule intensivamente sobre fichajes o salidas. Por regla general no comentamos esos rumores pero en el caso de Cristiano queremos dejar claro que los rumores no tienen fundamento y pertenecen al Reino de la fábula”, dijo Rummenige en declaraciones que recoge la página web del Bayern.

La web del Bayern calificó los rumores sobre Cristiano como “el pato del día” y muestra una foto de un pato con los colores del Bayern. La palabra pato se usa en alemán para calificar informaciones periodísticas que no se atienen a la realidad.

Varios medios alemanes habían recogido los rumores sobre el posible interés del Bayern por Cristiano y una presunta oferta de 200 millones de euros que estaría preparando el club bávaro pero se habían mostrado escépticos.

El diario “Bild”, por ejemplo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *