Miércoles , 23 mayo 2018
Principal / Noticias Deportes / El Balís acogerá el Mundial de Clase Europe 2019

El Balís acogerá el Mundial de Clase Europe 2019

.- El Club Náutico El Balís organizará entre el 27 de julio y el 4 de agosto del próximo año el Mundial de Clase Europe 2019. Alrededor de unas 150 embarcaciones competirán en aguas de Sant Andreu de Llavaneres, después que el presidente del CN El Balís, Fran Ripoll, y el presidente de la Asociación Internacional de Europe, Paul Depoorter, hayan sellado el acuerdo, en un acto de firma conjunto donde también han estado presentes el vicecomodoro del CN El Balís, Alfredo Llobet, y el Secretario Catalán de la Clase Europe, Jesús Tello.

El CN El Balís, que cuenta con el aval de la Asociación Internacional de Europe para convertirse en la sede del Mundial 2019 desde el pasado verano, acogerá asimismo una Open Week de forma previa. En esta competición podrán participar los regatistas que no han obtenido billete en los campeonatos clasificatorios, para conseguir un puesto para la fase final.

El presidente del CN El Balís, Fran Ripoll, ha destacado el bagaje del club en regatas internacionales como una de las claves para sumar al proyecto el Mundial de Cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *