Miércoles , 20 junio 2018
Principal / Noticias Nacional / El agresor del médico en estado crítico intentó apuñalar a una enfermera con un arma blanca

El agresor del médico en estado crítico intentó apuñalar a una enfermera con un arma blanca

El joven de 29 años que ha dejado en estado crítico a un médico, después de agredirle con una barra de hierro en Camarena esta madrugada, intentó también apuñalar con un arma blanca a la enfermera que acompañaba al facultativo. El hombre, armado posiblemente con un cuchillo, golpeó repetidamente la carrocería del vehículo en el que la sanitaria se refugió para evitar la agresión y pedir auxilio al servicio de emergencias 112, según las fuentes consultadas por ABC. Finalmente, agentes de la Guardia Civil lograron reducir y detener al agresor, alterado por el consumo de alcohol y drogas.

El médico y la enfermera habían acudido sobre las tres y media de la madrugada a un aviso en la calle Cura de Camarena, una población de 3.700 habitantes situada al norte de la provincia de Toledo. Cuando el personal sanitario llegó a la vivienda, se encontró en el interior a un hombre de 59 años, malherido y ensangrentado, que había sido agredido por su hijo, de 29 años. Sin embargo, el joven se había marchado del lugar momentáneamente.

Mientras el médico estaba cura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *