Miércoles , 23 mayo 2018
Principal / Noticias Nacional / Denucian a tres conductores drogados implicados en un accidente de diez coches en la A-3

Denucian a tres conductores drogados implicados en un accidente de diez coches en la A-3

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han denunciado a tres conductores que dieron positivo en drogas en un accidente múltiple en la autovía A-3, en la que se vieron involucrados diez vehículos y que se saldó con cuatro heridos.

La colisión múltiple se produjo sobre las 17:35 horas del pasado día 1 de mayo durante la Operación Especial de Tráfico “1º de Mayo” tras un accidente de circulación ocurrido en la autovía A-3 Madrid-Valencia, ha informado el cuerpo armado en un comunicado.

Los conductores implicados en el siniestro fueron sometidos a las pruebas de alcohol y drogas, de los que tres dieron positivo en drogas, uno en cocaína y 2 en THC, unos resultados que fueron posteriormente confirmados por el laboratorio de referencia que valida dichas muestras.

Durante la operación especial se adoptan medidas como las restricciones de pruebas deportivas y marchas ciclistas, de la circulación del transporte pesado de mercancías en general y mercancías peligrosas en algunos tramos de carreteras, así como medidas especiales de señal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *