Sábado , 22 julio 2017
Principal / Noticias Nacional / Cullera le declara la guerra al turismo de «borrachera»

Cullera le declara la guerra al turismo de «borrachera»

La localidad valenciana de Cullera ha declarado la guerra al turismo de «borrachera» que tantos problemas está generando en destinos como Magalluf. Por lo pronto se trata de un proyecyo incipiente, pero supone un paso inédito hasta la fecha. Así, los establecimientos hosteleros de Cullera participantes en el proyecto “Servicio Responsable”, dejarán de servir alcohol a clientes con evidentes síntomas de embriaguez para fomentar un ocio saludable en el municipio, han informado fuentes municipales.

Los primeros establecimientos participantes en este programa pionero a nivel nacional han sido Pub Pallisa, Canalla Club, Restaurante Salamanca, Cafetería Alcalá, Restaurante Los Olivos, Restaurante Casa Salvador, Heladería Jijonenca, El Rincón del Faro, Bernabéu, Peque Casa Nostra y Asador Palacios.

La iniciativa del Programa Nacional de Prevención de la Drogodependencia en este sector ha sido impulsada en Cullera por el mismo consistorio, junto al Ministerio de Sanidad, la Federación Española de Municipios y Provincias y la Federación Española de Hostelería

En el curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *