Martes , 21 noviembre 2017
Principal / Noticias Nacional / Confirmada la condena a cuatro años de cárcel a un hombre que intentó forzar a una conocida en Aspe

Confirmada la condena a cuatro años de cárcel a un hombre que intentó forzar a una conocida en Aspe

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha confirmado la condena de cuatro años y medio de cárcel impuesta a un hombre que se coló en casa de una conocida en Aspe (Alicante) donde intentó forzarla a que le hiciera una felación, según la sentencia hecha pública este martes.

Ocurrió sobre las 10.00 horas del 27 de junio de 2016, cuando la víctima abrió la puerta de su edificio y la de su casa después de que llamaran por el interfono pensando que se trataba de su hermana.

El acusado, R.P.A., se introdujo entonces en la vivienda, preguntó a la víctima, a la que conocía de vista, si estaba sola y comenzó a tocarla y a besarle la cara.

La joven estaba acompañada de su hijo de dos años y pidió al asaltante que se marchara, pero él la zarandeó, la abofeteó e intentó llevarla hasta un dormitorio.

A continuación, le dio un puñetazo y la tiró al suelo, y continuó golpeándola hasta que la puso de rodillas para exigirle que le hiciera una felación.

La víctima le dijo que accedería a ello, pero le pidió que le d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *