Sábado , 22 julio 2017
Principal / Noticias Internacional / Atacan y roban a un periodista venezolano que cubría la consulta opositora

Atacan y roban a un periodista venezolano que cubría la consulta opositora

Varios sujetos armados han golpeado en la cabeza y robado sus pertenencias al periodista venezolano Luis Olavarrieta cuando cubría en el oeste de Caracas la consulta opositora sobre la Asamblea Constituyente, según han informado varias fuentes.

La jefa de prensa del portal Caraota Digital, Yanitza León, en el que trabaja Olavarrieta, ha explicado a Efe que el comunicador fue abordado por varios sujetos armados que iban a bordo de cuatro motocicletas.

Los violentos, hasta ahora sin identificar, golpearon al periodista con una piedra en la cabeza y le robaron su teléfono móvil, documentos personales y una mochila de trabajo.

«Le han dado siete puntos, le hicieron rayos X, ahora lo está entrevistando el personal de la Fiscalía», ha apuntado León tras remarcar que el periodista se encuentra fuera de peligro.

El Ministerio Público ha informado más tarde a través de su cuenta de Twitter que investiga las «agresiones» a Olavarrieta y que un fiscal y médicos forenses de esta institución se encuentran en el centro de salud donde recibe atención médi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *